Los plazos para generar devoluciones o cambios comienzan a correr a partir del día de la compra, en el caso de envío a domicilio comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto.
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 7 días de corrido desde la fecha de recepción del producto.
El costo de la devolución o cambios será asumido por La Boutique Saludable en los siguientes casos:
1) El producto no corresponde al detalle de la orden de compra.
2) El producto entregado se encuentra vencido, en mal estado o dañado. Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos.
El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características, pero es necesario para la devolución que el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, etc. En todos los casos podes comunicarte con nosotros por mail, whatsapp, o teléfono.
¿Qué sucede si falta un producto en mi pedido?
Si al recibir tu pedido falta algún producto, te reembolsaremos el importe correspondiente en lugar de enviar un nuevo envío.